Sesiones

¡Atrévete!

Realizamos todo tipo de sesiones fotográficas personalizadas. Buscamos la manera de hacer que cada de ellas sea única, realzando el carácter y las aficiones de los/as modelos.
Sólo cuéntanos: ¿Qué estás buscando?



Las sesiones, exceptuando las de modelos, tendrán una duración de 45 minutos e incluirán 10 fotos impresas en papel profesional (1000 puntos) además de un Pen Drive con todas las fotografías en máxima resolución.

Modelos

Las sesiones de modelos no tienen una duración fija. Cuéntanos qué habías pensado y buscaremos la mejor manera de enfocarlo.

Diponemos de un estudio de fotografía con un ciclorama de 5,30 m x 3,20 m en nuestra tienda. Los fondos de las fotografías podrán ser en color blanco, girs o negro.

Tus aficiones son importantes. Nos ayudarán a definir la personalidad de la sesión.


Comunión

Podrán ser tanto en exteriores como en nuestro estudio de fotografía. Incluirán álbum de diez pliegos (cuarenta fotos aproximadamente) y maletín. Se podrán además añadir recordatorios si se desea.

En caso de que la sesión sea en interior se realizará en el estudio de fotografía de nuestra tienda en Avda. de Madrid nº46, Jaén. Allí disponemos del atrezo necesario para complementar las fotografías.


Disponemos de todo tipo de acabados de máxima calidad para nuestros álbumes. Podrán o no llevar foto en la portada.

Si quiere disponer del álbum el día de la Comunión la sesión deberá realizarse con al menos un mes y medio de antelación.

Niños

Intentamos crear un ambiente cómodo para los niños. Para que disfruten y las fotografías sean naturales.

La decoración irá a juego con el vestuario y será más específico en fechas señaladas como cumpleaños, navidad, bautizos, etc.

Las fechas se podrán reservar en la tienda o contactando por correo.

Top